La planta baja se abre a través de sus ventanales y da paso al exterior con amplias terrazas abiertas al sol. Una continuidad de ambientes integrados visual y estéticamente en una zona de tu vivienda en la que el tiempo parece detenerse.

The Bliss Village apuesta por la máxima calificación energética. Nuestro compromiso supone garantizar un buen aislamiento térmico, instalar ventanas herméticas que permiten el paso de luz e impiden evitar la entrada de calor y frío, asi como incluir electrodomésticos y equipos de un consumo energético bajo. Porque no sólo se trata de ahorrar, además hay que cuidar nuestro entorno. Así se define el Arte de Vivir.

Todo está dispuesto para que las zonas de descanso sean un lugar íntimo y especial para desconectar y relajarse lejos del ruido y en plena naturaleza. Construimos de forma sostenible con los materiales más innovadores y avanzados para el aislamiento acústico y térmico. La calidad está en el tacto y en el ambiente en The Bliss Village. Donde los sueños se hacen realidad.

Los baños han sido concebidos como auténticos oasis de relajación y sofisticación. Revestidos con materiales de alta calidad, los baños combinan elegancia, funcionalidad y una temperatura óptima gracias a la calefacción por suelo radiante eléctrico con control individual. Las duchas y accesorios son de diseño, y aportan un toque de lujo a cada espacio, proporcionando una confortable experiencia diaria en la comodidad de tu villa.

Concebidos como espacios lujosos y de confort, están equipados con elementos modernos y elegantes que aportan funcionalidad, estilo y garantizan la durabilidad y la estética, creando un oasis de bienestar.

espacios integrados

La cocina de tu nueva villa en Estepona está integrada en el salón. Una solución arquitectónica actual que combina la funcionalidad de una cocina con la estética y la comodidad de una sala de estar. Este singular enfoque crea un espacio abierto y fluido que fomenta la interacción familiar y permite una transición sin problemas entre los diferentes ambientes de la vivienda.

Con la atención adecuada al diseño, la iluminación y los espacios, se puede lograr una cocina integrada en el salón que sea funcional, estéticamente atractiva y que se adapte a tus necesidades y preferencias. Materiales de una calidad premium para disfrutar toda una vida de lo bien hecho.